El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas comenzará el día 8 de julio de 2019 y durará hasta la conclusión de su vigencia, lo cual sucederá cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
Las resoluciones se notificarán mediante publicación en el Boletín Oficial de Aragón, sobre la concesión o denegación de las subvenciones previstas, en el plazo máximo de seis meses, contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud de subvención.
Una vez concedida la subvención, los destinatarios últimos deberán justificar la realización de la inversión requerida para llevar a cabo la actuación objeto de ayuda, en el plazo máximo de doce meses contados desde la fecha de la notificación de la resolución de concesión.
Una vez comprobada la ejecución de la actuación y verificada la documentación justificativa, por parte del organismo competente, se ordenará el pago de la subvención al beneficiario. El pago de las subvenciones estará supeditado a las disponibilidades presupuestarias existentes en cada ejercicio.